UA-125808008-2
  • Todas
  • PISOS
    • Piso
  • CASAS
    • Casa Solar
    • Adosado
    • Pareado
  • Local comercial
  • Oficina
  • Solar

Encontramos la casa de tus sueños

  • Todas
  • PISOS
    • Piso
  • CASAS
    • Casa Solar
    • Adosado
    • Pareado
  • Local comercial
  • Oficina
  • Solar

Propiedad con infinitas posibilidades en calle Guzmán de la Vall d'Uixó

Acciones: Favorito Descartar Imprimir Enviar por E-mail Exportar en PDF
Compartir:
SFI Consulting 960 011 160
  • 2
  • 4
Proponer un precio
150.000 €
Volver a la galería
Hay propiedades emblemáticas que laten en el corazón de cada ciudad. Esta, sin duda, es una de ellas:
Edificio de planta baja y vivienda en planta 1ª sobre parcela de 520 m2 construido en 1930. Doble fachada a las calles Guzmán 17 y Almacen 10 de la La Vall d'Uixó.
Su ubicación en pleno centro ofrece infinitas posibilidades: desde la construcción de un local comercial en un punto estratégico hasta un edificio de 3 alturas, pasando por realizar tu sueño y convertirlo en una casa unifamiliar completamente a tu gusto, donde todo lo que imaginas estará a tu alcance:

- amplia vivienda
- excelente ubicación
- jardín
- piscina
- gimnasio..

Esta antigua casa de pueblo en calle Guzmán el Bueno, linda detrás con una nave que da a la calle almacén. Toda la propiedad (con salida por ambas calles) de 520 metros cuadrados de planta, mucho sol, mucho espacio y maravillosa ubicación, está en venta.

Con un valor muy alto y un precio muy bajo, este edificio es una de las mejores posibles inversiones en La Vall d'Uixó. Debido a su ubicación, sus posibilidades, y sus dimensiones, se presenta como una opción de rentabilidad óptima y muy rápida. Ven a visitarla y comprueba por ti mismo todo su potencial.

Me llamo Silvia, mi telf. directo es 653 669 869, llámame para ampliar
información o solicitar visita.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en
exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio
de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este
motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad
o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente
inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos
encantados de colaborar.


Características y calidades

  • Referencia SFI12-053SH
  • Tipo Operación Vender
  • Tipo de Propiedad Casa Solar
  • Zona / Ciudad Guzman el bueno / La Vall d'Uixo
  • Superficie Útil 512 m2
  • Superficie Construida 658 m2
  • Conservación Ninguno
  • Habitaciones 4
  • Baños 1
  • Aseos 1
  • Antigüedad 1930
  • Nº de plantas 2
  • Orientación Norte Sur
  • Superficie parcela 520 m2
  • I.B.I. 1234€
  •  Luz
  •  Agua
  •  Colegios

Certificación Energética

Exento Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2 Año

Situación

Contáctanos

Simulador Hipoteca

Localización

Condición:

  


Precio
Impuestos de la compra (6%)
Precio + Impuestos de la compra
Ahorro aportado
Años
Tipo
%
Cuota al mes

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correos y serás el primero en recibir nuevas propiedades

Diseñado por CRM Inmovilla
Envíanos en este formulario tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
AVISO LEGAL
IDENTIFICACIÓN
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (la “LSSI”), ponemos en su conocimiento que el sitio web http://www.inmobiliariasfi.com (el “Sitio Web”) es propiedad de El presente documento contiene el aviso legal y las condiciones de uso del Sitio Web (el “Aviso Legal”) que SFI CONSULTING pone a disposición de los usuarios.
El acceso y utilización del Sitio Web por el usuario (el “Usuario”) supone que éste acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los términos y condiciones recogidos en el presente Aviso Legal, así como en la Política de Cookies del sitio Web. Por lo tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones.
 
CONDICIONES DE USO
El Usuario se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de SFI CONSULTING o de terceros. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.
Se informa al Usuario de que en el caso de que incumpla el contenido del presente Aviso Legal, de la Política de Privacidad o de cualesquiera otros términos o condiciones particulares recogidos en el Sitio Web, SFI CONSULTING se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Asimismo, SFI CONSULTING se reserva la posibilidad de ejercer tales medidas en el supuesto de que sospeche razonablemente que el Usuario está vulnerando cualquiera de los términos y condiciones recogidos en el presente Aviso Legal.
Finalmente, ponemos en conocimiento del Usuario que SFI CONSULTING se reserva la facultad de, en todo momento, decidir sobre la continuidad de los servicios de la sociedad de la información que presta a través del Sitio Web.
 
INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB
El propósito de este Sitio Web es presentar cierta información sobre inmuebles propiedad de terceros, comercializados por SFI CONSULTING o en los que SFI CONSULTING informa sobre los canales de comercialización. En ningún caso debe considerarse una oferta de venta, arrendamiento y/o financiación ni una recomendación para realizar ningún tipo de transacción.
La información sobre los Inmuebles contenida en el Sitio Web es meramente descriptiva y no tiene carácter contractual. En caso de que un Usuario esté interesado en algún Inmueble, deberá dirigirse a la entidad o canal de comercialización correspondiente donde podrá obtener la información de dicho Inmueble, debiendo, además, efectuar las comprobaciones y obteniendo el asesoramiento correspondiente. En particular, la situación de titularidad, cargas y jurídico-registral en general deberá verificarse en el Registro de la Propiedad correspondiente. La situación urbanística deberá verificarse a través de las Administraciones Públicas correspondientes, puesto que la tipología edificatoria indicada en el Sitio Web para cada Inmueble puede no corresponderse con la situación urbanística actual del mismo. Por su parte, la información gráfica no está actualizada en todos los casos, por lo que cualquier decisión de compra requiere una visita y comprobación previa por parte del interesado.
A través del Sitio Web no se concluye jurídicamente ninguna operación de compra de Inmuebles. Las reservas, contratos privados o escrituras de compraventa se formalizarán exclusivamente a través de los procedimientos indicados para cada Inmueble.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web, incluyendo la disposición de los contenidos del Sitio Web, el derecho sui generis sobre las bases de datos subyacentes, el diseño gráfico e interfaz de usuario del Sitio Web, los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente y objeto), así como los distintos elementos que integran el Sitio Web (textos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.) (los “Contenidos”), corresponden a SFI CONSULTING o a sus licenciantes. Con respecto a los signos distintivos incluidos en el Sitio Web (marcas y nombres comerciales) los mismos son titularidad de SFI CONSULTING o de sus licenciantes.
El uso del Sitio Web por el Usuario no supone la cesión de derecho alguno de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Sitio Web, los Contenidos y/o los signos distintivos de SFI CONSULTING. A tal efecto, mediante el presente Aviso Legal, salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido o medie previa autorización de SFI CONSULTING, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del Sitio Web, sus Contenidos y/o los signos distintivos de SFI CONSULTING.

RESPONSABILIDAD
El Usuario debe saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a una pluralidad de amenazas que hacen que no sean seguras. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estas amenazas y, entre ellas, el tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores. Para más información puede acudir a su proveedor de servicios de acceso a Internet que podrá facilitarle soluciones adecuadas a sus necesidades. Con el alcance máximo permitido por la legislación aplicable, SFI CONSULTING no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de riesgos inherentes al medio empleado, ni de los ocasionados por las vulnerabilidades en sus sistemas y herramientas. SFI CONSULTING no garantiza tampoco la total seguridad de sus sistemas y aunque tiene adoptadas medidas de seguridad adecuadas, no puede descartarse totalmente la existencia de vulnerabilidades y, en consecuencia, el Usuario debe ser precavido en la interactuación con el Sitio Web. SFI CONSULTING únicamente será responsable de los daños causados por el uso del Sitio Web, cuando dichos daños sean directamente causados por dolo o negligencia grave de SFI CONSULTING y no hubiera mediado negligencia por parte del Usuario.
En particular, SFI CONSULTING no será responsable de:
- Los daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos informáticos del Usuario por virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento dañino.
- Los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo. A este respecto, el Usuario reconoce que el acceso al Sitio Web requiere de servicios suministrados por terceros ajenos al control de SFI CONSULTING (a modo de ejemplo: operadores de redes de telecomunicaciones, proveedores de acceso, etc.) cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a SFI CONSULTING, ni forma parte de su responsabilidad garantizar la disponibilidad del servicio.
 
JURISDICCIÓN
Cualquier controversia o conflicto que eventualmente pudiera derivarse de la interpretación y cumplimiento del Presente Aviso Legal, será sometido a la Jurisdicción conforme a la legislación vigente o a los juzgados de Valencia.
POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
La Responsable de Tratamiento desea poner en conocimiento de los usuarios de la web, la política llevada a cabo respecto al tratamiento de todos los datos de carácter personal que se faciliten a través de los formularios de la web, redes sociales u otros medios tanto electrónicos como en papel.
IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DE TRATAMIENTO DERECHO DE INFORMACION DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
SFI CONSULTING, como responsable de tratamiento, en cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal vigente ley 3/2018 (en adelante LOPD), y REGLAMENTO (UE) 2016/679, pone en conocimiento de los usuarios y personas relacionadas con la entidad, la política llevada a cabo respecto al tratamiento de todos los datos de carácter personal que se faciliten al Responsable de Tratamiento en los términos indicados a continuación.

TIPO DE INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
Generalmente le solicitamos información personal, como su nombre, NIF, dirección postal y /o dirección de correo electrónico, número de teléfono para almacenarla en nuestros ficheros.
Las categorías de datos que almacenamos son: Datos de identificación personal, dirección de email, y datos de información comercial
Para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, el Usuario deberá comunicar, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal que se vayan produciendo.
CONSENTIMIENTO AL ENVIO DE COMUNICACIONES COMERCIALES
Cuando el usuario facilite su dirección de correo electrónico en cualquier formulario y hacer “click” en el botón “He leído y entendido la política de privacidad” o “deseo recibir comunicaciones comerciales” y en “Enviar” el Usuario autoriza la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica. En cada comunicación se le ofrecerá la posibilidad de revocar el consentimiento mediante un procedimiento sencillo, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato
 
FINALIDAD Y BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO
SFI CONSULTING tratará sus datos de carácter personal de acuerdo con las siguientes finalidades, en función del formulario cumplimentado en su caso:
- Gestionar el cumplimiento, mantenimiento, desarrollo y control de cualesquier relaciones comercial o mercantil que SFI CONSULTING mantenga con el Usuario. En base a la relación contractual entre las partes
- Gestionar la remisión de información sobre inmuebles concretos solicitados por el Usuario, así como sobre una tipología de inmuebles en atención a las características indicadas por el Usuario. En base a su consentimiento
- Dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que pueda tener relativas a la información incluida en el Sitio Web, los servicios que se prestan a través del Sitio Web, el tratamiento de sus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en el Sitio Web, así como cualesquiera otras consultas que pueda tener. En base a su consentimiento.
- Enviarle comunicaciones comerciales y noticias relacionadas con su petición. En base a su consentimiento
El consentimiento se puede revocar en cualquier momento sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
 
TIEMPO DE CONSERVACION
Los datos personales identificativos son conservados mientras se mantenga relación contractual con el cliente, permanezca de alta en el servicio y no ha solicitado expresamente la baja y cancelación de datos, y siempre en el plazo mínimo obligado por la legislación. Se procederá a la eliminación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubiesen sido recogidos o registrados.
 
MEDIDAS DE SEGURIDAD
El Responsable de Tratamiento se compromete a garantizar y proteger las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas de los ficheros y, especialmente, su honor y su intimidad familiar y personal, obligándose en este sentido, a efectuar el correspondiente tratamiento de datos de acuerdo con la normativa vigente en cada momento y a guardar el más absoluto secreto en relación con la información de los usuarios.
Los datos de carácter personal objeto de tratamiento no se utilizarán para otras finalidades que no se encuentren aquí recogidas o, en su caso, por otro documento o contrato que vinculase a ambas partes con condiciones particulares.
Salvo consentimiento expreso por parte de los usuarios, no realizará cesiones ni comunicaciones de datos a terceros que no estén previstos en la LOPD.
El responsable tomará medidas para garantizar que cualquier persona que actúe bajo su autoridad y tenga acceso a datos personales solo pueda tratar dichos datos siguiendo instrucciones del responsable, salvo que esté obligada a ello en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros.
Teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas, el responsable y el encargado del tratamiento aplicarán medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo.
 
EJERCICIO DE LOS DERECHOS
La Responsable de Tratamiento le informa de que los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación al tratamiento de datos y a la portabilidad de los datos, mediante cualquiera de los siguientes medios: El usuario también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La Responsable de Tratamiento se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo con su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, dichos cambios serán actualizados en nuestra web y comunicados al usuario.
POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
La Responsable de Tratamiento desea poner en conocimiento de los usuarios de la web, la política llevada a cabo respecto al tratamiento de todos los datos de carácter personal que se faciliten a través de los formularios de la web, redes sociales u otros medios tanto electrónicos como en papel.
IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DE TRATAMIENTO DERECHO DE INFORMACION DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
SFI CONSULTING, como responsable de tratamiento, en cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal vigente ley 3/2018 (en adelante LOPD), y REGLAMENTO (UE) 2016/679, pone en conocimiento de los usuarios y personas relacionadas con la entidad, la política llevada a cabo respecto al tratamiento de todos los datos de carácter personal que se faciliten al Responsable de Tratamiento en los términos indicados a continuación.

TIPO DE INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
Generalmente le solicitamos información personal, como su nombre, NIF, dirección postal y /o dirección de correo electrónico, número de teléfono para almacenarla en nuestros ficheros.
Las categorías de datos que almacenamos son: Datos de identificación personal, dirección de email, y datos de información comercial
Para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, el Usuario deberá comunicar, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal que se vayan produciendo.
CONSENTIMIENTO AL ENVIO DE COMUNICACIONES COMERCIALES
Cuando el usuario facilite su dirección de correo electrónico en cualquier formulario y hacer “click” en el botón “He leído y entendido la política de privacidad” o “deseo recibir comunicaciones comerciales” y en “Enviar” el Usuario autoriza la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica. En cada comunicación se le ofrecerá la posibilidad de revocar el consentimiento mediante un procedimiento sencillo, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato
 
FINALIDAD Y BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO
SFI CONSULTING tratará sus datos de carácter personal de acuerdo con las siguientes finalidades, en función del formulario cumplimentado en su caso:
- Gestionar el cumplimiento, mantenimiento, desarrollo y control de cualesquier relaciones comercial o mercantil que SFI CONSULTING mantenga con el Usuario. En base a la relación contractual entre las partes
- Gestionar la remisión de información sobre inmuebles concretos solicitados por el Usuario, así como sobre una tipología de inmuebles en atención a las características indicadas por el Usuario. En base a su consentimiento
- Dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que pueda tener relativas a la información incluida en el Sitio Web, los servicios que se prestan a través del Sitio Web, el tratamiento de sus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en el Sitio Web, así como cualesquiera otras consultas que pueda tener. En base a su consentimiento.
- Enviarle comunicaciones comerciales y noticias relacionadas con su petición. En base a su consentimiento
El consentimiento se puede revocar en cualquier momento sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
 
TIEMPO DE CONSERVACION
Los datos personales identificativos son conservados mientras se mantenga relación contractual con el cliente, permanezca de alta en el servicio y no ha solicitado expresamente la baja y cancelación de datos, y siempre en el plazo mínimo obligado por la legislación. Se procederá a la eliminación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubiesen sido recogidos o registrados.
 
MEDIDAS DE SEGURIDAD
El Responsable de Tratamiento se compromete a garantizar y proteger las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas de los ficheros y, especialmente, su honor y su intimidad familiar y personal, obligándose en este sentido, a efectuar el correspondiente tratamiento de datos de acuerdo con la normativa vigente en cada momento y a guardar el más absoluto secreto en relación con la información de los usuarios.
Los datos de carácter personal objeto de tratamiento no se utilizarán para otras finalidades que no se encuentren aquí recogidas o, en su caso, por otro documento o contrato que vinculase a ambas partes con condiciones particulares.
Salvo consentimiento expreso por parte de los usuarios, no realizará cesiones ni comunicaciones de datos a terceros que no estén previstos en la LOPD.
El responsable tomará medidas para garantizar que cualquier persona que actúe bajo su autoridad y tenga acceso a datos personales solo pueda tratar dichos datos siguiendo instrucciones del responsable, salvo que esté obligada a ello en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros.
Teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas, el responsable y el encargado del tratamiento aplicarán medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo.
 
EJERCICIO DE LOS DERECHOS
La Responsable de Tratamiento le informa de que los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación al tratamiento de datos y a la portabilidad de los datos, mediante cualquiera de los siguientes medios: El usuario también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La Responsable de Tratamiento se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo con su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, dichos cambios serán actualizados en nuestra web y comunicados al usuario.
POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
La Responsable de Tratamiento desea poner en conocimiento de los usuarios de la web, la política llevada a cabo respecto al tratamiento de todos los datos de carácter personal que se faciliten a través de los formularios de la web, redes sociales u otros medios tanto electrónicos como en papel.
IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DE TRATAMIENTO DERECHO DE INFORMACION DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
SFI CONSULTING, como responsable de tratamiento, en cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal vigente ley 3/2018 (en adelante LOPD), y REGLAMENTO (UE) 2016/679, pone en conocimiento de los usuarios y personas relacionadas con la entidad, la política llevada a cabo respecto al tratamiento de todos los datos de carácter personal que se faciliten al Responsable de Tratamiento en los términos indicados a continuación.

TIPO DE INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
Generalmente le solicitamos información personal, como su nombre, NIF, dirección postal y /o dirección de correo electrónico, número de teléfono para almacenarla en nuestros ficheros.
Las categorías de datos que almacenamos son: Datos de identificación personal, dirección de email, y datos de información comercial
Para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, el Usuario deberá comunicar, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal que se vayan produciendo.
CONSENTIMIENTO AL ENVIO DE COMUNICACIONES COMERCIALES
Cuando el usuario facilite su dirección de correo electrónico en cualquier formulario y hacer “click” en el botón “He leído y entendido la política de privacidad” o “deseo recibir comunicaciones comerciales” y en “Enviar” el Usuario autoriza la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica. En cada comunicación se le ofrecerá la posibilidad de revocar el consentimiento mediante un procedimiento sencillo, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato
 
FINALIDAD Y BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO
SFI CONSULTING tratará sus datos de carácter personal de acuerdo con las siguientes finalidades, en función del formulario cumplimentado en su caso:
- Gestionar el cumplimiento, mantenimiento, desarrollo y control de cualesquier relaciones comercial o mercantil que SFI CONSULTING mantenga con el Usuario. En base a la relación contractual entre las partes
- Gestionar la remisión de información sobre inmuebles concretos solicitados por el Usuario, así como sobre una tipología de inmuebles en atención a las características indicadas por el Usuario. En base a su consentimiento
- Dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que pueda tener relativas a la información incluida en el Sitio Web, los servicios que se prestan a través del Sitio Web, el tratamiento de sus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en el Sitio Web, así como cualesquiera otras consultas que pueda tener. En base a su consentimiento.
- Enviarle comunicaciones comerciales y noticias relacionadas con su petición. En base a su consentimiento
El consentimiento se puede revocar en cualquier momento sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
 
TIEMPO DE CONSERVACION
Los datos personales identificativos son conservados mientras se mantenga relación contractual con el cliente, permanezca de alta en el servicio y no ha solicitado expresamente la baja y cancelación de datos, y siempre en el plazo mínimo obligado por la legislación. Se procederá a la eliminación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubiesen sido recogidos o registrados.
 
MEDIDAS DE SEGURIDAD
El Responsable de Tratamiento se compromete a garantizar y proteger las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas de los ficheros y, especialmente, su honor y su intimidad familiar y personal, obligándose en este sentido, a efectuar el correspondiente tratamiento de datos de acuerdo con la normativa vigente en cada momento y a guardar el más absoluto secreto en relación con la información de los usuarios.
Los datos de carácter personal objeto de tratamiento no se utilizarán para otras finalidades que no se encuentren aquí recogidas o, en su caso, por otro documento o contrato que vinculase a ambas partes con condiciones particulares.
Salvo consentimiento expreso por parte de los usuarios, no realizará cesiones ni comunicaciones de datos a terceros que no estén previstos en la LOPD.
El responsable tomará medidas para garantizar que cualquier persona que actúe bajo su autoridad y tenga acceso a datos personales solo pueda tratar dichos datos siguiendo instrucciones del responsable, salvo que esté obligada a ello en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros.
Teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas, el responsable y el encargado del tratamiento aplicarán medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo.
 
EJERCICIO DE LOS DERECHOS
La Responsable de Tratamiento le informa de que los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación al tratamiento de datos y a la portabilidad de los datos, mediante cualquiera de los siguientes medios: El usuario también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La Responsable de Tratamiento se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo con su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, dichos cambios serán actualizados en nuestra web y comunicados al usuario.
POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
La Responsable de Tratamiento desea poner en conocimiento de los usuarios de la web, la política llevada a cabo respecto al tratamiento de todos los datos de carácter personal que se faciliten a través de los formularios de la web, redes sociales u otros medios tanto electrónicos como en papel.
IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DE TRATAMIENTO DERECHO DE INFORMACION DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
SFI CONSULTING, como responsable de tratamiento, en cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal vigente ley 3/2018 (en adelante LOPD), y REGLAMENTO (UE) 2016/679, pone en conocimiento de los usuarios y personas relacionadas con la entidad, la política llevada a cabo respecto al tratamiento de todos los datos de carácter personal que se faciliten al Responsable de Tratamiento en los términos indicados a continuación.

TIPO DE INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
Generalmente le solicitamos información personal, como su nombre, NIF, dirección postal y /o dirección de correo electrónico, número de teléfono para almacenarla en nuestros ficheros.
Las categorías de datos que almacenamos son: Datos de identificación personal, dirección de email, y datos de información comercial
Para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, el Usuario deberá comunicar, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal que se vayan produciendo.
CONSENTIMIENTO AL ENVIO DE COMUNICACIONES COMERCIALES
Cuando el usuario facilite su dirección de correo electrónico en cualquier formulario y hacer “click” en el botón “He leído y entendido la política de privacidad” o “deseo recibir comunicaciones comerciales” y en “Enviar” el Usuario autoriza la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica. En cada comunicación se le ofrecerá la posibilidad de revocar el consentimiento mediante un procedimiento sencillo, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato
 
FINALIDAD Y BASE LEGAL DEL TRATAMIENTO
SFI CONSULTING tratará sus datos de carácter personal de acuerdo con las siguientes finalidades, en función del formulario cumplimentado en su caso:
- Gestionar el cumplimiento, mantenimiento, desarrollo y control de cualesquier relaciones comercial o mercantil que SFI CONSULTING mantenga con el Usuario. En base a la relación contractual entre las partes
- Gestionar la remisión de información sobre inmuebles concretos solicitados por el Usuario, así como sobre una tipología de inmuebles en atención a las características indicadas por el Usuario. En base a su consentimiento
- Dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios o inquietudes que pueda tener relativas a la información incluida en el Sitio Web, los servicios que se prestan a través del Sitio Web, el tratamiento de sus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en el Sitio Web, así como cualesquiera otras consultas que pueda tener. En base a su consentimiento.
- Enviarle comunicaciones comerciales y noticias relacionadas con su petición. En base a su consentimiento
El consentimiento se puede revocar en cualquier momento sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
 
TIEMPO DE CONSERVACION
Los datos personales identificativos son conservados mientras se mantenga relación contractual con el cliente, permanezca de alta en el servicio y no ha solicitado expresamente la baja y cancelación de datos, y siempre en el plazo mínimo obligado por la legislación. Se procederá a la eliminación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que hubiesen sido recogidos o registrados.
 
MEDIDAS DE SEGURIDAD
El Responsable de Tratamiento se compromete a garantizar y proteger las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas de los ficheros y, especialmente, su honor y su intimidad familiar y personal, obligándose en este sentido, a efectuar el correspondiente tratamiento de datos de acuerdo con la normativa vigente en cada momento y a guardar el más absoluto secreto en relación con la información de los usuarios.
Los datos de carácter personal objeto de tratamiento no se utilizarán para otras finalidades que no se encuentren aquí recogidas o, en su caso, por otro documento o contrato que vinculase a ambas partes con condiciones particulares.
Salvo consentimiento expreso por parte de los usuarios, no realizará cesiones ni comunicaciones de datos a terceros que no estén previstos en la LOPD.
El responsable tomará medidas para garantizar que cualquier persona que actúe bajo su autoridad y tenga acceso a datos personales solo pueda tratar dichos datos siguiendo instrucciones del responsable, salvo que esté obligada a ello en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros.
Teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas, el responsable y el encargado del tratamiento aplicarán medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo.
 
EJERCICIO DE LOS DERECHOS
La Responsable de Tratamiento le informa de que los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación al tratamiento de datos y a la portabilidad de los datos, mediante cualquiera de los siguientes medios: El usuario también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos

MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La Responsable de Tratamiento se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo con su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, dichos cambios serán actualizados en nuestra web y comunicados al usuario.

Política de Cookies

El presente documento tiene por finalidad establecer la política de uso de cookies de los sitios web de PORTAL.  Los Términos "Usted" y "Usuario" se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan al  sitio web de PORTAL o utilicen los servicios. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas de esta política de uso de cookies.

PORTAL podrá recoger información a través de archivos como cookies o ficheros log sobre la navegación de los usuarios por los Sitio Web de su titularidad. Estos dispositivos se asocian exclusivamente a un único usuario y su propio dispositivo de acceso. Las cookies son ficheros enviados por el sitio web y almacenados en el navegador del usuario por medio de un servidor web para el mantenimiento de la sesión de navegación almacenando su dirección IP (de su ordenador) y otros posibles datos de navegación. Gracias a las cookies, resulta posible que el servidor de PORTAL  reconozca el navegador del ordenador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla así como para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas, utilizándose la información contenida en las cookies de forma desvinculada respecto de cualquier otro dato de carácter personal que pudiera constar del usuario.

PORTAL puede utilizar cookies de analítica web para medir y analizar la navegación de los usuarios en los Sitios Web. Las cookies de analítica son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que estén vinculadas. PORTAL puede utilizar los datos obtenidos con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios. La analítica web no permite obtener información sobre el nombre, apellidos o dirección de correo electrónico o postal del usuario. La información obtenida es la relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal utilizado o la ciudad a la que está asignada la dirección IP.

En la siguiente tabla puede consultar las cookies utilizadas en los sitios web de PORTAL, la información/tipo obtenida por las mismas, su finalidad y temporalidad:

Nombre

Tipo

Descripción/Finalidad

Duración

Propietario

Cookieguard_allowedCookies , Cookieguard_disallowedCookies , Cookieguard_initialised

Técnica -Analítica

Recopilan información anónima sobre la navegación de los usuarios por el sitio web, y habilitación/deshabilitacion de barra informativa de cookies.

1 años desde inicio, sesión del navegador.

Dominio PORTAL

PHPSESSID

Técnica

Información de inicio de sesión, para inicio rapdio carga de la pagina

sesión

Dominio PORTAL

_ATUVC

Técnico

Complemento para compartir información en redes sociales

2 años desde inicio de sesión

Oracle America, Inc (Addthis.com)

VISTAS

Analítica

Guarda información de propiedades inmobiliarias vistas.

Sesión

Dominio PORTAL

LOC, UVC

Técnica

Complemento para compartir información en redes sociales de fichas inmobiliarias vistas

2 años desde inicio de sesión

Oracle America, Inc (Addthis.com)

 

 

Para revocar el consentimiento otorgado, el usuario tiene la posibilidad de deshabilitar las cookies modificando la configuración de su navegador. En los enlaces que se detallan a continuación, el usuario encontrará más información sobre qué cookies tiene instaladas, cómo permitir su instalación, bloquearlas o eliminarlas de su equipo. Dependiendo de qué navegador utilice, el usuario podrá dispone de los siguientes enlaces:

Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-

Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Explorer:http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE COOKIES:

El titular del website puede modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, técnicas-aplicativas o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, se comunicarán a los usuarios en aviso indicativo vía website.

25 mayo 2017

 

 

Nombre
E-mail
Teléfono
i Propón un precio que aceptarías en caso que fueses tú el propietario
Proponer un precio
Observaciones
Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Nombre
E-mail
Teléfono
Descripción
Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo consideras.
Aceptar todas Gestionar Cookies Rechazar